Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/08/911390.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Liberaron molinetes en la Línea C para protestar por la falta de seguridad
Por InfoGremiales - Thursday, Aug. 24, 2017 at 6:48 PM

Jueves 24 de agosto de 2017 | 12:27hs | Los trabajadores de la línea C de subterráneos liberaron esta mañana desde las 5 los molinetes de la estación cabecera de Constitución como medida de protesta por las “precarias condiciones de seguridad e higieneâ€.

Liberaron molinetes ...
c8gd5zvvmaicm5l-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

La medida que se cumplió desde las 5 y hasta las 10 fue dispuesta por “los diversos riesgos a los que se exponen los trabajadores”, según confirmó a radio La Red el delegado Néstor Piris.

“Este reclamo a la empresa Metrovías y al Gobierno de la Ciudad no solo abarca la seguridad e higiene del trabajador sino también del usuario porque incluye a las formaciones que no se encuentran en buen estado y trae incidentes como el de ayer que por suerte no produjo víctimas”, sostuvo Piris al referirse a inconvenientes técnicos que generaron la interrupción del servicio ayer por la mañana.

La lista de reclamos por las condiciones laborales incluye cables expuestos, instalaciones precarias, filtraciones sobre materiales eléctricos, mobiliarios deficientes, entre otros que se detallan en un comunicado.

Según el metrodelegado, tras la evaluación que realizarán al mediodía, la medida podría repetirse por la tarde.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad