Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/09/912445.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

CABA. Fotogaler铆a: Por Julio L贸pez y Santiago Maldonado
Por Indymedia Derechos Humanos - Monday, Sep. 18, 2017 at 9:54 PM

A 11 a帽os de la segunda desaparici贸n de Julio L贸pez y en el marco de marchas y actos realizados en todo el pa铆s, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia moviliz贸 en la Ciudad de Buenos Aires desde Congreso a Plaza de Mayo reclamando la inmediata aparici贸n con vida de Julio L贸pez y Santiago Maldonado. 鈥淓l Estado es responsable鈥, denunciaron, y reclamaron la renuncia de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Se expres贸 adem谩s un fuerte repudio al allanamiento, plagado de irregularidades, realizado hoy por el juez federal Guido Otranto contra la comunidad mapuche de la Pu Lof en Resistencia de Cushamen, Chubut. Asimismo se plante贸 la total solidaridad con la familia Maldonado, que plante贸 la recusaci贸n de Otranto, reclamando 鈥渦na investigaci贸n seria, a cargo de un magistrado imparcial y eficaz鈥.

CABA. Fotogaler铆a: ...
18sep2017_julio_lopez_santiago_maldonado_.jpg, image/jpeg, 648x432

Dejar en removidos 2...

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad