Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/913575.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Una idea para las futuras competencias internacionales
Por Juan del Sur - Wednesday, Oct. 11, 2017 at 9:54 PM
juandelsur2@gmail.com

Si no fuera porque vivimos en un país tan generoso no estaría tan seguro de que aquí es muy factible concretarla.

.

El seleccionado de AFA ganó y se clasificó merced a que su presidente, el “Chiqui” Tapia, llevó un brujo a Quito para que hiciera un “trabajo” previo al partido.

Quiero decirles que mi pecho se hincha de orgullo al pensar que también mi dinero ha contribuido a solventar el viaje y la estadía de ese venerable santón.

Lo único que sugeriría es que, en lo sucesivo, a las distintas competencias —por ejemplo, el Mundial de Rusia— no mandemos equipos de hiperprofesionales, porque es muy complejo (y oneroso) seleccionarlos, reunirlos y prepararlos y, finalmente, por sí solos no garantizan un resultado favorable.

Mi idea es que se envíe contingentes de centros de jubilados —varones o mujeres, según corresponda— acompañados del infalible brujo. Así, además de asegurarnos el éxito, aprovechamos para darles una alegría a nuestros viejos y para dotar de un contenido de turismo social a esos eventos que hasta ahora son el coto cerrado de una élite de privilegiados.

.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad