Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/913662.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Enredándonos en el 32° Encuentro Nacional de Mujeres
Por RNMA - Saturday, Oct. 14, 2017 at 2:04 PM

Publicado el Jueves, 12 Octubre 2017 15:08

Enredándonos en el ...
flyer_taller_violencias.jpg, image/jpeg, 461x648

Este fin de semana se viene el #32EncuentroNacionaldeMujeres en Chaco y las compañeras de la Red Nacional de Medios Alternativos estaremos llegando desde distintos puntos del país para participar y multiplicar las voces de las decenas de miles de mujeres, lesbianas trans y travas que nos daremos cita para seguir fortaleciendo nuestros movimientos y luchas. Desde la Asamblea de Mujeres y Tortas en la RNMA estaremos cubriendo las tres jornadas y participando en estos espacios. ¡Las esperamos!

Enganchate en la transmi de las #feministasradialistas10años desde http://www.rnma.org.ar y el lunes no te piensas el #EnredandoLasMañanas con la novedad de la próxima sede!

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad