Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/913796.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Miserable: el “chiste” de Carrió sobre el cuerpo hallado en el río Chubut
Por Juan Manuel Astiazarán, La Izquierda Diario - Wednesday, Oct. 18, 2017 at 10:45 AM

Martes 17 de octubre de 2017 | 23:05 | "Aquí las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo" aseguró Diego Leuco durante la emisión del programa que conduce junto a su padre por TN. "Es como Walt Disney", acotó Elisa Carrió como si la situación se tratara de un chiste.

Miserable: el “chi...
arton87928-7763d.jpg, image/jpeg, 648x365

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que vena de protagonizar una escandalosa declaracin en el debate de candidatos emitido por la misma seal donde asegur que "hay un 20% de posibilidades de que Santiago Maldonado est en Chile", no tuvo mejor idea que permitirse hacer un chiste ante la angustiante noticia del hallazgo de un cuerpo en las aguas del Ro Chubut, a 300 metros ro arriba del lugar donde Gendarmera llev adelante la brutal represin en donde se vio por ltima vez a Santiago Maldonado.

En horas donde la noticia del hallazgo de un cuerpo en el Ro Chubut conmueve a la sociedad y alimenta la bronca frente al evidente encubrimiento por parte del Gobierno nacional sobre la desaparicin forzada de Santiago Maldonado, la dirigente oficialista no pierde el tiempo y se pasea acompaada por Rodrguez Larreta por los estudios del canal de noticias preferido del Gobierno, ensayando el relato oficial frente a la noticia.

Tras 78 das de encubrimiento, las declaraciones de Carri son una nueva burla a la familia de Santiago, a los organismos de derechos humanos y todos los que participan en el reclamo frente a la desaparicin forzada del 1 de agosto.

En cuanto a la actuacin de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien defendi fuertemente a Gendarmera desde la desaparicin misma del joven, Carri asegur que "a veces comete torpezas", aunque inmediatamente aclar que "no son de mala fe". "Patricia es as, yo la conozco mucho, es una trabajadora desde las 6 hasta las 3 de la maana. A veces comete torpezas, pero no son de mala fe. Es un suboficial prusiano", compar.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad