Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/913994.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Amenazaron a Pablo Pimentel
Por APDH La Matanza - Saturday, Oct. 21, 2017 at 10:39 AM

#URGENTE AMENAZARON A PABLO PIMENTEL

Amenazaron a Pablo P...
apdh_la_matanza.jpg, image/jpeg, 250x250

San Justo, viernes 20 de octubre de 2017

Denunciamos públicamente que esta noche, alrededor de las 21.45, llamaron por teléfono al trabajo de nuestro compañero presidente de la APDH La Matanza, Pablo Pimentel, y dijeron "hijo de puta te vamos a hacer mierda".

Responsabilizamos a los funcionarios que deben velar por nuestra integridad por cualquier cosa que pueda sucederle a nuestro compañero, su familia y todxs lxs compañerxs de nuestra organización.

Ante la aparición del cuerpo de Santiago nos hemos expresado públicamente en diferentes medios exigiendo el esclarecimiento de su muerte, y ratificando el acompañamiento a la familia Maldonado.

Las voces cobardes no nos harán callar.

Agradecemos su difusión.

Compañerxs APDH La Matanza

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad