Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/914000.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Es momento de unidad en la acción
Por LA TOMA -Rosario - Saturday, Oct. 21, 2017 at 11:06 AM

Posición desde La Toma- Rosario

Desde LA TOMA reiteramos lo que venimos planteando desde hace meses.
Aunque se produzcan especulaciones, maniobras improcedentes y contraproducentes, lo más importante es confluir en acciones unificadas para luchar por esclarecimiento, el juicio y castigo a los responsables y culpables de la muerte de Santiago Maldonado en medio de una represión de Gendarmería.
No se debe anteponer ninguna otra cuestión, por profunda que esta sea, por sobre la necesidad de movilización unificada y constante en defensa de estas elementales cuestiones.
COMISIÓN GREMIAL-
CENTRO CULTURAL DE LA TOMA
Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha
21/10/2017

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad