Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/10/914352.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Colombia: Barranca, esa gente cambió de brazalete
Por Luis Manuel Carrero Gomez - Sunday, Oct. 29, 2017 at 1:04 PM
luismanuel121@hotmail.com

Fotos en donde posa sonriente con el extinto comandante paramilitar de las Auc, Carlitos CASTANO GIL y también, con el extinto periodista Emeterio RIVAS POSADA. Fotos que al parecer son auténticas, sino ya se hubiera pronunciado.

Colombia: Barranca, ...
gatote.gif, image/gif, 220x123

Los hijos e hijas de la bella hija de Yarima y Pipatôn, ademâs de luchar histôricamente contra la clase polîtica tradicional deshonesta y corrupta, como si fuera poco, ahora también tienen que luchar contra cierto sector, de la clase polîtica de izquierda. Los marzistas de marzo.

Nuestra Barrancabermeja, la de ayer, era contestataria por excelencia y rebelde con causa. La unidad obrera-campesina y popuar, era una realidad.

Sus mâs esclarecidos dirigentes, por ser consecuentes, fueron eliminados fîsicamente. Los que quedaron, podrîamos decir que, unos eran la derecha de la izquierda agazapada, por eso los dejaron vivos y otros se acomodaron. Yo creo.

La de hoy, se ha venido aliando con familias liberales-conservadoras, retardatarias, que, se alternan el poder y el gobierno. Toda una cofradîa. Todo en beneficio de ellos.

Si fueran alianzas con reservas éticas que aûn existen, porque existen, personalidades de ese talante, otro serîa el cuento. La lumpen-prostituciôn de la izquierda, es asi en estos momentos.

Que la extrema derecha y la derecha, que se mueven a nivel nacional, entre el fascismo y polîticas generalizadas y sistemâticas contra los derechos humanos, violenten el derecho a la vida, a las libertades pûblcas y la justicia social, eso no es de extranar. Es de su întima naturaleza.

Pero que la derecha de la izquierda actual, que venîa actuando en el pasado reciente regional/municipal, con el brazalete de izquierda, se alîe o converja, con los que representan los intereses estratégicos de la oligarquîa a nivel nacional, eso si es de extranar. Aunque para ser mâs exactos, no nos deberîa de extranar. La derecha siempre ha sido dialéctica.

A esta « izquierda », no le inquietô haber hecho alianza o mâs bien haber convergido en ese momento , con el aûn seriamente indiciado y que se me escapa el nombre, en estos momentos, por sus presuntos servicios a las AUC.

Lo que si recordamos, es que en campaña, porque creo que ese senor después fue alcalde, le alzaban las manitas.

Otros se peleaban por estar en la tarima, para seguirlo alabando, como si fuera el divino nino Jesûs del 2O de julio. Joder. Ah y pensar que ahora un marzista de esos, se nos va para Bucaramanga, para servir en lo departamental.

A unos burôcratas les fue bien. Tan bien que, en ningûn momento cuestionaron el accionar inmoral de ese gobierno, para no hablar de mâs indecencias consuetudinarias. Acuerdos son acuerdos.

A esta « izquierda » no le inquietô posteriormente, haber hecho alianza o haber convergido mâs bien, con el actual alcalde y que a propôsito, también se me escapa el hombre. El hombre del poncho.

El mismo que hasta ahora, no ha dado explicaciôn pûblica de unas fotos Y ESA IZQUIERDA TAMPOCO DE MANERA SOSPECHOSA, LE HA PEDIDO EXPLICACION. Fotos en donde posa sonriente con el extinto comandante paramilitar de las Auc, Carlitos CASTANO GIL y también, con el extinto periodista Emeterio RIVAS POSADA. Fotos que al parecer son auténticas, sino ya se hubiera pronunciado.

No olvidar que hace unos dîas, tanto el alcalde y los « izquierdistas », compartieron tarima, en donde decretaron un paro cîvico subversivo, con el cuento chimbo del PMRB.

Ese era el escenario para pedirle explicaciôn. No pasô nada. Acuerdos son acuerdos.

A esta « izquierda », tampoco le ha venido inquietando, tantas VACACIONES MORALES, para no hablar de presuntas conductas punibles de corrupciôn administrativa, en que se haya comprometido este senor y funcionarios. Acuerdos son acuerdos.

Esta misma « izquierda », porque no hay que olvidar y menos perdonar, hace poco en unas elecciones para la alcaldîa, le pidieron prestado un candidato liberal al Fila, para que fuera como candidato de la UP, a la alcaldîa.

Como si todo ese cuadro fuera poco, ahora descedientes de luchadores polîticos del pasado, también hacen parte de esa « izquierda ». Nunca piensan. Nunca denuncian. Estân dedicaos a alabanzas diarias a Jeovadios. Tan raro.

En fin, para nosotros, que esa gente hace rato habîa cambiado de brazalete.

En fin, nada tiene de raro que PARALASPRESIDENCIALES, esa gente termine alîada con los candidatos que nos suministren Alvaro y Juan Manuel. Acuerdos son acuerdos.

Si, contra esa gente también hay que luchar ahora. La lucha si que es larga.

Desde Barranca-Lyon y con olor a petrôleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad