Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/11/914491.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Talleres Introductorios sobre Lengua y cultura guarani Roñembo`y
Por Ciclo Reencuentro con P. Originarios - Thursday, Nov. 02, 2017 at 9:11 AM

El Sábado 4 y 18 de noviembre a las 17hs tendremos los últimos talleres del año de Introducción a la Lengua y cultura guarani Roñembo`y, a cargo de Chavuku- Darío Juárez, del Pueblo Guarani.

Talleres Introductor...
unnamed__15_.jpg, image/jpeg, 468x245

Los objetivos de estos talleres comunitarios, que comenzaron en el mes de Abril en el marco del Voluntariado Universitario y que se extendieron hasta la fecha, fueron la de visibilizar, enseñar y compartir la lengua del pueblo guarani, una lengua ancestral que fue perseguida durante muchos siglos y que hoy en día representa la resistencia cultural de los guarani. Estos talleres se han caracterizado por tener una dinámica participativa y comunitaria donde además participaron también importantes referentes del pueblo guarani quienes aportaron sus conocimientos ancestrales y los compartieron con los presentes.
Lugar: Sala A, Centro Cultural UNGS, Roca 850, San Miguel. Actividad libre y abierta a toda la comunidad. Se entregan constancias de asistencia. Más información: pueblosoriginarios@ungs.edu.ar // Tel. 44514575/ 7954 int. 21.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad