Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/11/914732.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Represi贸n a trabajadores desocupados en Mar del Plata
Por Peri贸dico El Roble - Friday, Nov. 10, 2017 at 3:09 PM

10/11/2017 路 10:55 | Esta ma帽ana la Infanter铆a desaloj贸 y reprimi贸 a trabajadores desocupados y precarizados integrantes del Movimiento social Teresa Rodriguez, quienes se encontraban realizando un acampe en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social Municipal denominada 鈥淐alidad de vida鈥 en la ciudad de Mar Del Plata. El operativo implic贸 el uso de la fuerza, gases lacrim贸genos y balas de goma. En el lugar hab铆a ni帽os. Del operativo resultaron dos personas detenidas Mikel Barbarin y Cristian Palavecino.

Represi贸n a trabaja...
mar_del_plata_2-629d7.jpg, image/jpeg, 500x300

Esta ma馻na la Infanter韆 desaloj y reprimi un acampe que realizaban trabajadores desocupados en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social Municipal denominada 揅alidad de vida en la ciudad de Mar Del Plata.

Desde hace cinco d韆s integrantes de movimientos sociales, mantienen un acampe para exigir a las autoridades pertinentes una reuni髇 que resuelva su situaci髇 de precarizaci髇 laboral. Ante la negativa al di醠ogo sostuvieron la medida.

Esta ma馻na la Infanter韆 se hizo presente en el lugar, rodeando a los manifestantes, entre quienes se encontraban ni駉s. Iniciaron el desalojo que implic el uso de la fuerza, balas de goma y gases lacrim骻enos reprimieron, sacaron a los que estaban adentro con la caballer韆, gases lacrim骻enos, nos quedaron todas las cosas adentro, todo lo que trajimos. Se llevaron a tres compa馿ros en un auto gris polic韆 de civil攅xpres una manifestante.

Levantado de ANRed.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad