Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/11/915481.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Movilización contra las reformas impulsadas por Cambiemos
Por ANRed - Wednesday, Nov. 29, 2017 at 11:38 PM

29 de noviembre de 2017 | Esta tarde el sindicalismo opositor concentró frente al Congreso en contra de la triple reforma macrista: laboral, previsional y tributaria. Más de 100 mil personas manifestaron su rechazo al ajuste y coincidieron en la defensa a los derechos de los trabajadores y de los jubilados. Compartimos las primeras imágenes | Fotos: Javier Valente y ANRed.

Movilización contra...
29n_anred_01.jpg, image/jpeg, 648x452

El viernes pasado, el sector de la CGT liderado por Pablo Moyano, la Corriente Federal de los Trabajadores, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma -junto con otras organizaciones gremiales y sociales- acordaron movilizar hoy contra la triple reforma promovida por el gobierno nacional en materia laboral, tributaria y previsional. Durante el acto, además de Moyano, tomaron la palabra Hugo Yasky, Pablo Micheli y Sergio Palazzo.

Los partidos de izquierda y el sindicalismo combativo participaron de la jornada en una columna independiente.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad