Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/915682.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Solicitada de la Mesa por los Derechos Humanos
Por Movimiento DDHH Córdoba - Sunday, Dec. 03, 2017 at 10:10 AM
manuelpoggi2010@gmail.com SANTA FE 11, CORDOBA

POR LA PLENA VIGENCIA DEL ESTADO DE DERECHO, LA DEMOCRACIA Y LAS LIBERTADES Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.
Solicitada

A 34 años de la recuperación de la democracia y casi 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ante las graves situaciones que estamos viviendo en nuestro país: muertes en el marco de la represión de fuerzas de seguridad, en una de cuales se investiga la desaparición forzada de una persona, prejuzgamiento e incumplimiento del debido proceso, allanamientos y apremios ilegales, entre otros hechos que implican el avasallamiento del Estado de Derecho, los Organismos de Derechos Humanos: Abuelas de Plaza de Mayo Filial Córdoba, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas de Córdoba, H.I.J.O.S Regional Córdoba , Ex Presos Políticos de Córdoba, representantes institucionales, organizaciones políticas, gremiales y sociales, entidades y personalidades abajo firmantes manifestamos que:

La calidad democrática no sólo reside en elegir representantes, también implica la garantía por parte del Estado de todos los Derechos Humanos.

Es deber del Estado preservar la integridad de todas las ciudadanas y ciudadanos, la igualdad ante la ley, respetando la Constitución Nacional y los Pactos Internacionales en ella incluidos.

Nunca Más. Verdad y Justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.
NAVIDAD SIN PRESOS POLITICOS ¡¡¡
LIBERTAD A MILAGRO SALA ¡¡¡

Mesa Provincial de Trabajo por los Derechos Humanos.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad