Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/915686.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Honduras -Entrevista a Roverto Barra
Por La Colectiva - Sunday, Dec. 03, 2017 at 10:03 PM

Escrito por Piedra Libre el 3 de diciembre de 2017

 Honduras -Entrevist...
hon.jpg, image/jpeg, 300x200

Honduras nuevamente frente a una elección general donde se repite la tensión ya conocida y la sospecha, transformada en certeza para muchos, de un fraude descomunal.

El viernes 1 de diciembre, en Piedra Libre, conversamos con Roverto Barra, periodista, quien describió la complicada situación que se vive en ese país. Por un lado parte del pueblo que se autoconvoca nuevamente a las rutas y las calles, esta vez con el condimento inesperado de bandas que roban a los más pobres.

Por otro, el silencio o la complicidad con Hernández de instituciones como la OEA. En todo la mano de EE.UU.

Posteriormente, la información que nos llega de Honduras señala que hay por menos una persona muerta, Kimberley Fonseca, de acuerdo con las denuncias, asesinada por la Policía Militar.

Además, en el día de ayer, 2 de diciembre, el gobierno de Juan Orlando Hernández decreta el toque de queda entre las 18 y las 6 de la mañana, durante diez días. Suspende las garantías constitucionales.

Escuchar entrevista en https://archive.org/details/HondurasRovertoBarraPL472

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad