Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/915838.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Meritócratas: pleno empleo estatal en el clan Triaca
Por InfoGremiales - Wednesday, Dec. 06, 2017 at 10:15 AM

Miércoles 06 de diciembre de 2017 | 07:45hs | El clan Triaca pasa buenos momentos. En momentos convulsionados del mercado laboral, toda la familia del ministro “encontró†trabajo en el Estado. Las hermanas, la esposa y el cuñado.

Meritócratas: pleno...
triaca-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Ayer el presidente Mauricio Macri nombró como directora del Banco Nación a la Mariana Haydee Triaca, hermana del ministro de Trabajo, Jorge Triaca. La decisión fue plasmada a través del decreto 1005/2017 publicado este martes en el Boletín Oficial con la firma de Macri y del ministro de Finanzas, Luis Caputo.

“Desígnase directora del Banco de la Nación Argentina a la contadora Mariana Haydee Triaca para completar un período de ley”, dice el decreto. Asimismo, a través del Decreto 1004/2017 Macri nombró también como director del Banco Nación a Diego Gustavo Dequino.

Pero Mariana no es la única familiar de Jorge que tuvo la dicha de conseguir un cargo en el Estado de la mano del PRO. De hecho la otra hermana del ministro, Lorena Triaca, es actual directora de la Agencia de Inversiones. Cargo al que llegó de la mano del oficialismo.

Y la lista sigue. Es que María Cecilia Loccisano, la mujer de Jorge Triaca, fue designada como Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud el año pasado. La decisión, en aquel momento, se conoció a través del Boletín Oficial con el decreto 1197/2016.

Otro que también tuvo su golpe meritocrático, fue el cuñado de Jorge y pareja de Mariana. Es que el abogado Ernesto Martí Reta fue nombrado en el directorio del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Aunque en las últimas horas le pidieron qu deje ese cargo, seguirá trabajando en la institución.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad