Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/915877.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Libertad a Luis D'elía y demás encarcelados por el gobierno al servicio de Trump e Israel
Por Convergencia Socialista De Combate - Thursday, Dec. 07, 2017 at 1:10 PM

Libertad a Luis D'elía y demás encarcelados por el gobierno y la justicia al servicio de Trump y el estado fascista de Israel

Jueves, 7 de diciembre de 2017 | Por Juan Giglio | El gobierno y su justicia, en total sintonía con Donald Trump - que acaba de reconocer a Jerusalén como “capital” del estado sionista/fascista de Israel - (leer nota) de manera de alentar una nueva cruzada guerrerista contra el régimen iraní, acaba de encarcelar a Luis D’elía y varios dirigentes políticos y sociales que habían sido acusados por el ex juez Nisman de ser “cómplices” o “encubridores” del gobierno de Irán en el atentado contra la AMIA.

Libertad a Luis D'el...
macri1209_crop1505239924762.jpg, image/jpeg, 648x365

Obama plante desarroll durante varios aos una poltica de negociacin con Irn, poniendo en pie el Pacto 5 ms 1 al servicio de garantizar la gobernabilidad siria y apoyar a su presidente Bashar al Assad. Cristina se aline detrs de esa poltica, lo cual le provoc dursimos cruces con el sector ms reaccionario de la comunidad juda y con quien expresaba judicialmente esta postura, el ex juez Nisman.

Trump est tratando de dinamitar el 5 ms 1, fortaleciendo lazos con Israel y Arabia Saud y reinstalando el peligro terrorista iran. Como fieles lacayos de los yanquis, Macri y sus jueces se arrodillaron ante los pies de los funcionarios del actual gobierno de Estados Unidos. No es casual que inmediatamente despus de que Trump declarara a Jerusaln como capital del sionismo, metieran presos a estos dirigentes!

Ms all de las grandes diferencias que tenemos con Dela y dems perseguidos, llamamos a todas las organizaciones que se reclaman democrticas a reclamar su libertad, ya que su procesamiento responde a maniobras pergeadas por los peores enemigos de los trabajadores y los pueblos, esa alianza prfida construida entre yanquis, sionistas y macristas. Si dejamos pasar estos encarcelamientos, los de arriba contarn con ms fuerza y argumentos para avanzar sobre las luchas y los luchadores!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad