Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/916094.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Ayotzinapa: 38 meses de lucha por verdad y justicia
Por Indymedia México - Tuesday, Dec. 12, 2017 at 11:23 AM

7 de diciembre de 2017 | El pasado 26 de noviembre de 2017 las madres y los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa levantaron el plantón que mantenían frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores como parte de la Jornada de lucha “Rompe el muro de la impunidad†que iniciaron el 18 de noviembre en el estado de Guerrero y en Ciudad Monstruo.

Ayotzinapa: 38 meses...
rubon12-d9605.png, image/png, 125x150

Ese día partió una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez, a unos pasos del plantón. A la manifestación se unieron varias organizaciones sociales del país, entre los que destacaban las y los normalistas de la FECSM, organizaciones urbano populares y los campesinos de Atenco.

Compartimos las palabras que se escucharon en el mitin frente al Hemiciclo a Juárez en la clausura del plantón.

¡A 38 meses de la ausencia seguimos exigiendo la presentación de los 43 normalistas!

Señora Joaquina

Palabras de un normalista de Ayotzinapa

Normalista de la FECSM

Clausura del plantón por el señor Emiliano

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad