Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/916555.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Represión ante Congreso: Llamado a la solidaridad
Por Difundir - Tuesday, Dec. 19, 2017 at 3:31 PM

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. DIFUNDIR.

En el día de ayer, durante la brutal represión que desarollo la Policia, mi papá recibio un disparo en su ojo derecho. Todavía desconocemos si se trata de una bala de goma o plomo, ya que por la complejidad de la herida no se la pudo ubicar, ni remover.
Después de haber sido disparado, mi papá como pudo se acerco a carpa del 103. Donde en su interior, lejos de recibir atención medica, fue brutalmente golpeado por efectivos de la policía.

Mi papá perdió un ojo, sigue internado, fue operado de urgencia a la hora de ingresar al hospital y posiblemente tenga que volver a ser intervenido quirurgicamente, ya que tiene el proyectil (del cual desconocemos su calidad) en su cabeza.

Estamos buscando testigos, quien haya fotografiado o filmado alguna de estas situaciones. Sabemos que circularon imágenes y vídeos por internet donde se ven los momento del impacto y cuando él concurre a la carpa del 103. Nos vemos a presentar como querellantes, así que cualquier tipo de testimonio o material audiovisual del nefasto suceso nos va a hacer muy útil.

SE AGRADECE DIFUSIÓN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

En caso de que conozcas a alguien que haya visto algo o posea fotos y/o vídeos, comuniquesen conmigo vía inbox, mail (ayus92@hotmail.com) o al 1562042208.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad