Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/916611.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Fotogalería 2: masivo acto en Plaza San Martín
Por Indymedia Rosario - Tuesday, Dec. 19, 2017 at 10:24 PM
rosario@indymedia.org

En el marco de la intensa jornada de lucha que incluyó paros, movilizaciones y actos en todo el país, la ciudad de Rosario mostró un escenario atravesado por expresiones de diversos sectores. Más de diez cortes de organizaciones políticas y sociales, protesta de trabajadores de Fabricaciones Militares, recorridas de algunos gremios privados pasado el mediodía por lugares de trabajo y una masiva concentración en Plaza San Martín donde vía pantalla gigante se siguió la sesión hasta caer la tarde, fueron parte de un día de expresiones populares contra la reforma previsional, finalmente aprobada. Además, a la noche, estallaron los cacerolazos y una multitud copó el Monumento Nacional a la Bandera. 

Fotogalería 2: masi...
img_2262.jpg, image/jpeg, 648x432

En el acto realizado con un escenario sobre calle Santa Fe, gran cantidad de sectores gremiales, políticos y sociales tomaron la palabra para expresar su rechazo a la reforma previsional y a la represión que azotaba Buenos Aires por esas horas.



Por Indymedia Rosario

Ver cobertura de CABA AQUI

Fotogalería 1: masivo acto en Plaza San Martín

Fotogalería 3: masivo acto en Plaza San Martín

Fotogalería 4: masivo acto en Plaza San Martín

Acciones durante la mañana, con marchas gremiales y piquetes

Ver Rosario Movilizada (Nota previa al 18D)

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad