Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/916878.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Se recupera el joven salvajemente atropellado durante la represión
Por InfoNews - Saturday, Dec. 23, 2017 at 5:53 PM

Él sobrevivió a un policía motorizado: se recupera el joven salvajemente atropellado durante la represión

Sábado 23 de Diciembre de 2017 | 00:57 | Alejandro Pipi Rosado, quien participaba de la protesta contra la reforma previsional, sufrió el ataque de varios uniformados cuando se encontraba indefenso en el piso. El video de la agresión se viralizó pero todavía los culpables no fueron identificados.

Se recupera el joven...
5a3dd700affb7.jpg, image/jpeg, 648x351

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) informó a través de las redes sociales que la salud de uno de sus militantes, quien fuera atropellado intencionalmente por un policía motorizado durante las protestas de este lunes cerca del Congreso, mejoró en las últimas horas.

Este es el texto que difundió la agrupación:

Queremos comunicar que el trabajador cartonero, Alejandro Pipi Rosado, de 19 años, que fue atacado brutalmente por la policía mientras trabajaba en Yrigoyen y Tacuarí el pasado 18 de diciembre, ya se está recuperando de buena manera.

Alejandro se constituirá como querellante frente al feroz ataque de las fuerzas de seguridad que lo agredieron, lo amedrentaron, lo arrojaron al piso, le pasaron por encima con una moto, le quemaron la pierna con el caño de escape y le dieron un escopetazo de perdigones de goma a menos de un metro de distancia que le dejó una herida de la que todavía está recuperándose.

Agradecemos la solidaridad de las numerosas organizaciones y particulares que se preocuparon por su evolución y dieron sus valiosos testimonios sobre lo ocurrido. Desde el MTE exigimos justicia y por sobre todo destacamos la fuerza de él y de su familia para reponerse de una situación que pudo haber sido todavía más grave.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad