Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2017/12/917079.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Mientras ordena despidos, Ibarra gasta una fortuna para remodelar terraza del Ministerio
Por InfoGremiales - Friday, Dec. 29, 2017 at 6:48 AM

Jueves 28 de diciembre de 2017 | 12:40hs | Andrés Ibarra, el ministro de Modernización, cartera que cocinó los despidos masivos en la administración pública nacional, publicó una licitación para armar un deck en la terraza del organismo. Destinará $750 mil a un solarium.

Mientras ordena desp...
dsislvlwkaaua6p-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

A través del expediente EX-2017-23359299- -APN-DCYC#MM, Modernización ordenó iniciar el proceso de compra del material para renovar la terraza del Edificio “Banco Argentino Uruguayo”, ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 511.

Es que el ministro Andrés Ibarra, quien en la práctica fue el ideología del ajuste en la administración pública y el responsable de los despidos masivos en el Estado, apunta a la construcción de un “deck” cuyos materiales costarán $ 743.665, entre la madera, los tornillos y la pintura correspondiente, según se publicó .

La decisión fue tomada en medio de un nuevo plan de ajuste en el Estado, que se prevé reducirá su planta de empleados estatales en aproximadamente 20.000 trabajadores y que ya tiene más de 800 cesantías en las últimas jornadas.

Por esta situación ATE definió otro paro nacional y una nueva jornada de lucha en todo el país para el próximo 4 de enero con concentraciones en las distintas ciudades importantes.

“Ese día coincidiremos en una movilización al Ministerio de los despidos, el mal llamado Ministerio de Modernización”, dijo ayer Hugo “Cachorro” Godoy en declaraciones al programa Mal Aconsejados que se emite por Radio caput.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad