Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917223.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Un despedido de FanAzul: "Van a traer de Israel y Chile lo que fabricábamos acá"
Por El Destape - Thursday, Jan. 04, 2018 at 4:03 PM

4 de enero de 2017 | La empresa Fabricaciones Militares cerró su sede en Azul. 219 empleados quedaron en la calle.

Un despedido de FanA...
0000432633.jpg, image/jpeg, 648x396

Tras el reciente anunció del cierre de Fanazul, 219 empleados quedaron en la calle. Una vez confirmado, uno de los trabajadores denunció que se busca instalar un negocio inmobiliario, al tiempo que los productos que ellos fabricaban serán importados.

En diálogo con el programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? de Radio con vos, Alejandro Troman, despedido de Fanazul, denunció el accionar del Gobierno: "La situación que estamos viviendo es básicamente la que esperábamos, va en sintonía con lo que está pasando en la industria nacional de todo el país".

En relación a la producción nacional, Troman alertó sobre la importación de productos que se fabricaban en el país. "Habían comprado chalecos a Israel, pistolas a Italia y a Chile. Nosotros proveíamos todo ese tipo de explosivos, eso lo van a traer de otro lado. Ellos empezaron diciendo que somos caros, que hay déficit, que tenemos que ser más eficientes. En los 90 también cerraron Fabricaciones, responde a la lógica de un gobierno noeliberal", expresó.

Por otro lado, el ex empleado contó que buscas las tierras para hacer negocios inmobiliarios, que incluso el mismo intendente de Azul lo mencionó. "Es una canallada lo que han hecho. Espero que las sociedad tome conciencia. No puede seguir pasando", concluyó.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad