Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917284.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Una torpe mentira y una provocación miserable contra el Partido Obrero
Por Partido Obrero - Saturday, Jan. 06, 2018 at 1:30 AM

5 de enero de 2018 | La comunicación de que la bomba casera que habría sido detonada frente al Departamento de Policía contenía supuestos volantes del “partido obreroâ€, es una miserable provocación política contra nuestro partido.

Una torpe mentira y ...
1782.jpg, image/jpeg, 648x364

La sola mención del PO, dándole visos de seriedad a un hecho completamente burdo, ya constituye un intento de ensuciar y ensombrecer la lucha que el Partido Obrero está llevando adelante por la libertad de su compañero César Arakaki, detenido por participar de la movilización del 18 de diciembre. Y en general, de desacreditar la acción del Partido Obrero, de la izquierda y del clasismo contra el plan de guerra que el macrismo lleva adelante contra los trabajadores. 

La política de los trolls, de los infundios y de los procesos judiciales que encarcelan militantes políticos incluso antes de ser indagados, ha llegado esta vez demasiado lejos: el macrismo no le va en zaga a Aníbal Fernández, que encubría el vaciamiento ferroviario atacando a los luchadores ferroviarios y también al Partido Obrero.

Alertamos contra un intento de criminalización, no ya de la lucha social, sino de las organizaciones que participamos y organizamos a la clase obrera en una orientación de lucha e independencia política, en la cual el Partido Obrero acredita 50 años de trayectoria.    Ninguno de los que hoy nos persigue o acusa puede acreditar esa historia nuestra junto a los trabajadores

El Partido Obrero iniciará acciones legales contra los funcionarios que intencionadamente han difundido esta burda versión, reclamamos el retiro de todas las acusaciones y convocamos al pueblo a reforzar la movilización por la libertad de los presos y el fin de la persecución a todos los luchadores contra el ajuste oficial,  el próximo jueves 11 a las 17 del Congreso a Plaza de Mayo. 

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad