Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917342.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Impunidad: liberan al policía que había atropellado a un cartonero en la represión del 18D
Por La Izquierda Diario - Monday, Jan. 08, 2018 at 12:06 PM

7 de enero de 2018 | El juez federal Sergio Torres liberó a Dante Barisone y le dictó “falta de mérito”. Mientras continúan detenido César Arakaki por haber participado en la movilización.

Impunidad: liberan a...
arton93888.jpg, image/jpeg, 648x387

Dante Barisone, el polica que atropell a un cartonero durante la represin del pasado 18 de diciembre est libre. As lo decidi el juez federal Sergio Torres que interviene en los hechos ocurridos ese da y que ha demostrado una clara parcialidad, ignorando prcticamente la brutalidad policial.

Barisone es el polica que atropell con una moto a Alejandro Rosado, el cartonero que se encontraba en el piso como resultado de la represin. Hasta el momento se trataba del nico polica detenido por la represin de ese da.

Hace pocos das trascendi que Barisone, en su perfil de Facebook se ufan de matar terroristas villeros". Como se ve, lo que le sobra son ideas de derecha y represivas.

Inslitamente, el juez Torres afirma que es imposible reconocer la identidad del polica en cuestin. Un absurdo a todas luces que adems implica que el mismo Ministerio de Seguridad habra entregado informacin falsa a la Justicia. Sobre esa base dicta la falta de mrito.

Mientras tanto Csar Arakaki, militante del PO, sigue detenido por el juez Torres, por haber participado en la manifestacin. Una clara muestra de la poltica persecutoria que orquestan el gobierno nacional y amplios sectores de la casta judicial.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad