Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917412.php Enviar comentarios por correo electrónico.

La Plata: marchan a gobernación contra los despidos de Vidal
Por Indymedia Trabajadoras/es - Thursday, Jan. 11, 2018 at 8:23 AM

En el día de hoy, trabajadores estatales realizarán un paro con movilización a Casa de Gobierno en contra de los despidos de María Eugenia Vidal. La convocatoria es a las 10 hs y la movilización partirá de la sede de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), donde los trabajadores llevan 15 días de permanencia pacífica por la continuidad laboral y contra la disolución del organismo.

La Plata: marchan a ...
marchaagobxdespidos.jpg, image/jpeg, 597x318

La medida, propuesta inicialmente por la asamblea de los trabajadores y trabajadoras de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), fue ratificada en el plenario regional realizado en la puerta del organismo anteayer, que contó con la participación de más de 200 delegadxs, tanto de trabajadores de distintas dependencias de la administración central provincial como también médicos, docentes y judiciales.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad