Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917435.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Jornada Cultural - Radio Abierta. Fuera el Sionismo de Palestina y América Latina
Por Comité en solidaridad con Palestina-Rosario - Thursday, Jan. 11, 2018 at 10:18 PM

Comunicado del Comité en solidaridad con Palestina de la ciudad de Rosario:

 Jornada Cultural - ...
img-20180111-wa0083.jpg, image/jpeg, 500x481

A tan sólo un día de la realización de la Radio abierta y Jornada cultural por la inmediata libertad de la activista Palestina Ahed Tamimi -la cual debía realizarse en la sede del Bar cooperativo Pichangu- sufrimos el accionar del sionismo local, quienes realizaron amenazas a las compañeras y compañeros de la cooperativa.

Recordemos que en la cercanía de la cuadra del bar se encuentra el Club Unión Sionista, por lo cual decidimos desligar a la Cooperativa Pichangú de la actividad en pos de resguardar la fuente laboral y la integridad física de los compañeros.

Por este motivo, nos vimos obligados a trasladar el evento a la sede de Amsafé Rosario.

Bajo ningún punto de vista suspendemos la actividad que contará con la presencia de poetas, artistas, partidos y organizaciones y recalcamos que ante el clima de ajuste y represión de nuestro país con los luchadores presos y los genocidas libres seguimos firme impulsando la solidaridad con la resistencia Palestina; tras 70 años de ocupación y con más 6500 presos en Israel exigimos la libertad de Ahed Tamini!

Contra las amenazas e intimidación gritamos más fuerte FUERA EL SIONISMO DE PALESTINA Y AMÉRICA LATINA"

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad