Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917473.php Enviar comentarios por correo electrnico.

La Ciudad pagó $39 millones por la falsa pileta pública del Parque de los Niños
Por Letra P - Friday, Jan. 12, 2018 at 3:57 PM

11 de enero de 2018 | El Gobierno porteño dice que son “juegos acuáticos”, pero reconoce el error de simular una piscina, que fue objeto de burlas en redes sociales. La chicanera carta de Milagro Sala, desde Jujuy.

La Ciudad pagó $39 ...
1515704096925.jpg, image/jpeg, 648x389

El gobierno de Horacio Rodrguez Larreta le pag $39 millones a la empresa de marketing Prado Del Ganso S.A. para que monte el evento Buenos Aires Playa 2018 e instale la falsa pileta pblica que el jefe de Gobierno present en el Parque de los Nios y que este jueves fue objeto de burla en las redes sociales.

La falsa pileta es, segn voceros gubernamentales, el sector de juegos acuticos del predio, que cuenta con toboganes, sombrillas, duchas y juegos playeros. Sucede que la lona celeste tiene exactamente la forma de una pileta de natacin, como las que el Estado porteo administra en parques pblicos como el Sarmiento o el Roca, por ejemplo.

En concreto, segn consta en el Boletn Oficial de la Ciudad, la Subsecretara de Contenidos porteo contrat a esa firma por $ 38.970.608,68 por el servicio de produccin integral del evento Buenos Aires Playa, que se hace 10 aos y estar en el Parque de los Nios (Nuez) y en el Parque Indoamericano (Villa Lugano) hasta el 28 de febrero.

La firma Prado Del Ganso S.A es conocida para el PRO y la Ciudad de Buenos Aires. Adems de contar con una extensa cartera de clientes privados -Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros-, en 2013 se encarg del evento de inauguracin de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverra, de la lnea B del subte porteo.

En mayo de ese ao, la compaa fue contratada por Subterrneos de Buenos Aires (Sbase), la Sociedad de Estado que administra el subte porteo. Segn consta en la pgina web oficial de la empresa, Prado del Ganso S.A. realiz un evento para la prensa y funcionarios que incluy un catering, show de arena, danza y discurso del Jefe de Gobierno.

Letra P se comunic con Prado Del Ganso S.A. pero voceros de la firma que gan la licitacin de Buenos Aires Playa 2018 no quiso ofrecer declaraciones sin previa consulta al Gobierno de la Ciudad.

LA CHICANA DE MILAGRO

Desde la prisin domiciliaria que finalmente le asignaron tras dos aos detenida por la justicia jujea, la dirigente social Milagro Sala se tom unos minutos para redactar una breve y chicanera carta remitida a Horacio Rodrguez Larreta, tras el escndalo por la falsa pileta. Aqu el texto completo:

Estimado Horacio

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabras nosotros adems de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acutico que es la mas grande del noroeste argentino. Si necesitas algun tipo de asesoramiento cont conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intencin es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala
Presa politica de Mauricio Macri

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad