Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917477.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Persecución y hostigamiento en la planta impresora de Clarín
Por SiPreBA - Friday, Jan. 12, 2018 at 4:01 PM

Miércoles, 10 Enero, 2018 - 23:27 | En los últimos días Clarín envió dos telegramas con advertencias contra los delegados del SiPreBA en la planta impresora de la calle Zepita, uno de ellos por ausentarse para ir al baño y el otro por ir a comer.

Persecución y hosti...
elecciones-en-zepita-octubre-2017.jpg, image/jpeg, 538x303

Con estas acciones, la empresa mantiene y profundiza la persecución y el hostigamiento contra la organización gremial. Así, busca mantener un régimen laboral de precarización total en la planta con contratos de trabajo renovables en forma diaria. Desde el SiPreBA rechazamos esta política antisindical y llamamos a la patronal a respetar a los delegados electos por sus compañeros, cesando en forma inmediata con dichas notificaciones y sanciones.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad