Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/01/917525.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Comunicado ante el atentado contra el compañero Martin Alderete
Por Asociación Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) - Tuesday, Jan. 16, 2018 at 10:35 AM
aedd@exdesaparecidos.org.ar 1563353979 CARLOS CALVO 1780- 1er-Piso- Depto 10- timbre 26

Responsabilizamos a las autoridades tanto nacionales como de la provincia de Buenos Aires de la integridad física de Martin y su Familia.

Comunicado ante el a...
cochemartin.jpg, image/jpeg, 720x960

COMUNICADO REPUDIO ATENTADO A MARTIN ALDERETE


Buenos Aires, 15 de enero de 2018
La Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) repudia enérgicamente, el atentado que sufriera el compañero Martín Alderete, miembro de la Coordinadora Antirrepresiva por los derechos del Pueblo (CADEP), y exigimos que se esclarezca inmediatamente, ya que no es un simple accidente que rompieran los vidrios del coche y tiraran una bomba de estruendo, que provocó el incendio parcial del automóvil, en el lugar en que se encuentra residiendo Martin y su familia.

Responsabilizamos a las autoridades tanto nacionales como de la provincia de Buenos Aires de la integridad física de Martin y su Familia.

Queremos resaltar el compromiso de Martín como
abogado en muchas causas contra la prepotencia y la violencia institucional.

No dejaremos que este hecho intimidatorio contra el compañero Martín, quede en una anécdota aislada; la escalada represiva gubernamental tendrá su freno en la movilización popular y en la solidaridad firme y activa de todxs cuantxs estamos implicados en la lucha por la defensa de los derechos humanos de ayer y de hoy.

Contacto : Carlos Sueco Lordkipanidse – Celular : 1563353979
ASOCIACIÓN EX DETENIDOS DESAPARECIDOS

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad