Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/02/918395.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Los visitadores médicos no firman paritarias desde 2015
Por Radio Sur - Wednesday, Feb. 14, 2018 at 12:04 PM

9 de febrero de 2018 | Ricardo Peidro, Secretario General de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, denunció la intencionalidad de la Industria Farmaceútica de hacerlos cómplices de la violación de las leyes de promoción ética de los medicametos.

Los visitadores méd...
apm.jpg, image/jpeg, 648x316

Ricardo Pedro aseguró que no es casual que sea la Industria farmaceítica la que no firma paritarias desde hace dos años porque es una de las patronales más duras y con mayor capacidad de presión del mundo. Si bien la falta de acuerdo no radica en el monto de aumento salarial, esto les conviene porque baja el costo ante los despidos de los APMs a la hora de calcular las indemnizaciones.

También denuncian que las cámaras empresariales también le ponen como condición la reducción de la presencia gremial en los lugares de trabajo.

En ese marco de la falta de acuerdo paritario, Peidró denunció puntualmente acciones antisindicales de laboratorios como el del Grupo Roemmers que puso combis para llevar a los APMs al sindicato para desafiliarse de forma masiva.

Escuchar entrevista completa: http://www.archivoradiosur.com.ar/LMDRS/20180209_RicardoPeidro.mp3

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad