Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/02/918699.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Macri denunciado penalmente por traidor a la Patria
Por R. Noc - Saturday, Feb. 24, 2018 at 7:31 PM

Mauricio Macri y los ministros Marcos Peña, Patricia Bullrich y Oscar Aguad fueron denunciados penalmente por traición a la Patria por los acuerdos con EE.UU. para instalar bases militares encubiertas en el país y por la desaparición del submarino ARA San Juan y su tripulación completa.

El Instituto Independencia realizó la denuncia penal por los delitos de traición a la patria agravada, revelación de secretos, incumplimiento de deberes de funcionarios públicos y encubrimiento.

Aguad y Bullrich mantuvieron varias reuniones el 7 y 8 de febrero en Washington D C (EE.UU.) con funcionarios de alto nivel del Comando Sur (USSOUTHCOM), la DEA y el FBI. para permitir la instalación de una task force (fuerza de tareas, llamada fuerza de intervención) en la ciudad de Posadas (Misiones), la Triple Frontera y en lugares no especificados en las provincias de Salta y Jujuy.
Además, funcionarios de Cambiemos vienen insinuando la posibilidad de otras bases militares estadounidenses que se instalarían encubiertas, con fachadas como instalaciones de la Armada Argentina, centros de operaciones para ayuda humanitaria y antinarcóticos, etc, en Tierra del Fuego y otros sitios patagónicos.

La presencia encubierta de estas tropas y agentes estadounidenses significa claramente una intromisión en asuntos internos de la seguridad nacional Argentina, abriendo la introducción de tropas extranjeras en el territorio argentino sin autorización del Congreso nacional, afectando directamente los derechos soberanos del país, el Estado de derecho de los ciudadanos, amenazando la seguridad militar, los recursos naturales y la integridad territorial.

Sin embargo, no casualmemte la denuncia cayó en el Juzgado a cargo del doctor Claudio Bonadío.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad