Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/03/919102.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Falleció el genocida Reynaldo Bignone, último presidente de facto
Por InfoNews - Wednesday, Mar. 07, 2018 at 12:09 PM

Miércoles 07 de Marzo de 2018 | 11:44 | Tenía 90 años y murió en el Hospital Militar Central. Había recibido cinco condenas a perpetua por delitos de lesa humanidad.

Falleció el genocid...
5a9ffb2e9ed27.jpg, image/jpeg, 648x364

El genocida Reynaldo Benito Bignone, último presidente de facto de la historia argentina falleció esta mañana a los 90 años en el Hospital Central en prisión, condenado por delitos de lesa humanidad.

El 10 de diciembre de 1983 le entregó el mando al presidente Raúl Ricardo Alfonsín, ganador de las elecciones democráticas realizadas dos meses antes. Fue el sucesor de Leopoldo Galtieri, tras la guerra de Malvinas desde el 1º de julio de 1982 y estuvo a cargo de la transición democrática.

Recibió cinco condenas por delitos de lesa humanidad, cometidos durante la última dictadura militar, que incluyen penas por delitos como secuestro, privación ilegítima de la libertad, tortura, desaparición y robo de bebés en juicios como el del Hospital Posadas, Campo de Mayo III y IV, Plan Sistemático de Apropiación de Menores y Plan Cóndor.

LA MUERTE SE QUEDÓ SIN SU ÚLTIMO JEFE: MURIÓ EL GENOCIDA BIGNONE

A las 11:00 murió el genocida Reynaldo Bignone. Su familia sabe la hora, los motivos y el lugar. También podrá decidir dónde despedirlo. Las miles de familias de las víctimas de Bignone, no. pic.twitter.com/CIGRCGsZMD
— H.I.J.O.S. Capital (@hijos_capital) March 7, 2018

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad