Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/03/919529.php Enviar comentarios por correo electrónico.

El libro "Voz cantante" llegó a la ciudad de Mendoza
Por Daniele Rocco - Sunday, Mar. 18, 2018 at 11:39 AM
productoracomunis@gmail.com (Casilla de correo válida) 011-4776-2354 Avenida Maipu 254

La editorial contra hegemonica Dragones Voladores nos dice que El libro "Voz Cantante" ya esta en la librería "Ivan Miszei" del centro de la ciudad de Mendoza.

El libro "Voz c...
1_rocco.jpg, image/jpeg, 960x960

El celebre poeta Daniele Rocco, ya llegó con sus obras a la ciudad de Mendoza. De esta manera podemos ir encontrando en varios puntos de venta del país los libros de poemas del poeta Daniele Rocco.

EL LIBRO DE POEMAS “VOZ CANTANTE” DE DANIELE ROCCO SE CONSIGUE EN LA CIUDAD DE MENDOZA ….



Ciudad de Mendoza, Argentina
El libro de poemas “Voz Cantante” del poeta Daniele Rocco se consiguen en la bonita ciudad de Mendoza.

Las magnificas poemas escritos por el poeta Rocco, y publicadas en por ahora en Argentina y próximamente en Bolivia, por la Editorial Cooperativa Dragones Voladores ya están en la ciudad de Mendoza.

La libreria “Ivan Miszei” ubicada en la calle Garibaldi 110 en pleno centro de la bonita ciudad de Mendoza. Tiene ejemplares del libro para ser vendidos.

La tapa de este libro fue realizada por el mismo poeta además dado que esartista plástico… Se estima que el poeta Daniele Rocco este visitando la ciudad de Mendoza en el mes de Agosto estimadamente, y allí se hará alguna presentación del libro de poemas “Voz Cantante”.

Si están interesados en adquirir estas obras no duden en llamar a la librería al 0261-429-8675 o dirigirse a Garibaldi 110 esquina San Juan. Allí la gente de “Libros Ivan Miszei” muy amablemente los atenderán. Dado que es muy buena la atención de esta librería que tiene obras poéticas y literarias que las librerías que están dentro de los grandes centros comerciales no tienen a la venta.

Maximiliano Murad

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad