Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/03/919923.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Político polaco no cree en la participación de Rusia en el envenenamiento de Sergey Skripa
Por Krasnaya Zvezda - Wednesday, Mar. 28, 2018 at 7:30 AM
kalininko46@gmail.com

El político polaco Janusz Korwin-Mikke explica en su página de Facebook por qué no cree en la participación de Rusia en el envenenamiento de Sergey Skripal y su hija Youlia en Salisbury. Además, Corwin-Mikke supone que Estados Unidos podría estar involucrado en esta historia.

Político polaco no ...
642291_1_27540252_10155373711082060_1938513245620893650_n_big.jpg, image/jpeg, 774x435

El político polaco Janusz Korwin-Mikke explica en su página de Facebook por qué no cree en la participación de Rusia en el envenenamiento de Sergey Skripal y su hija Youlia en Salisbury. Además, Corwin-Mikke supone que Estados Unidos podría estar involucrado en esta historia.

"¿Por qué no creo que fue Rusia quien quería envenenar a Sergey Skripal? solo porque en su país lo condenaron a 13 años de prisión, pero lo dejaron ir en el 2008 al extranjero, y no tenía ninguna razón para matarlo, especialmente antes del Campeonato, cuyo boicot sería un desastre", escribe el líder del partido "Libertad y Estado de Derecho ".

Según Corwin-Mikke, la CIA tenía una excusa, que apuntaba a "dirigir el fuego de propaganda contra Moscú". El político recuerda que Vil Mirzayanov, uno de los creadores de "Novitchok" se encuentra en los Estados Unidos, donde obtuvo asilo.

El político señala que al llevar a cabo tal ataque contra Skripal, la CIA, "podría estar seguro de que nadie lo sospecharía; las sospechas estarían dirigidas a Rusia, "porque el intento de envenenamiento del espía ruso recuerda el asesinato del disidente ruso y ex teniente coronel de la KGB Alexander Litvinenko, que había sido envenenado con plutonio radiactivo en las islas. Y, como escribe Korvin-Mikke, Rusia "casi no ocultaba que lo había matado".

"...recuerdo cuando en el 2003 la CIA descaradamente falsificó informes, diciendo que el difunto Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva, que terminó en guerra. Ahora, también, todo puede terminar con la guerra mundial, a lo que la élite estadounidense se ha esforzado claramente durante varios años", resume el político.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad