Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920139.php Enviar comentarios por correo electrnico.

“Es vergonzoso que Vidal siga ofreciendo el 15% en cuotas”
Por InfoGremiales - Friday, Apr. 06, 2018 at 12:15 PM

Viernes 06 de abril de 2018 | 00:05hs | Tras una nueva reunión sin avances en el marco de la negociación salarial, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, criticó a María Eugenia Vidal a la que acusó de “mentir” y dijo que es “vergonzoso” que la oferta se mantenga en un 15% en cuotas.

“Es vergonzoso que...
dab74-6w4aafbqe-1-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

Las palabras de la gobernadora de ayer (por el mircoles) causaron mucho enojo en los docentes, sostuvo Roberto Baradel respecto a que Mara Eugenia Vidal decidi anticipar un 5% de aumento mientras siguen las negociaciones y que afirmara que la oferta es de 18,3%.

La gobernadora miente, la oferta en realidad es menos de 15%, asegur. Porque argument que ese 18,3% incluye conceptos que no todos cobran.

Sobre el paro que realizaron los docentes bonaerenses, Baradel afirm que hay un alto acatamiento.

Empleados administrativos, docentes, judiciales y trabajadores del rea de la salud en la provincia de Buenos Aires realizaron un paro en rechazo al ajuste y al 15% de aumento salarial ofrecido por el gobierno de Vidal, que incluy una movilizacin en La Plata hasta la Casa de Gobierno.

El titular de Suteba, plante en declaraciones a radio Rivadavia que no vamos a firmar una pauta salarial a la baja, apunt que no hay una vocacin de negociacin del gobierno para solucionar el tema de las paritarias y desminti que el salario promedio de un docente alcance los 25 mil pesos.

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad