Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920353.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Estado Plurinacional: nuestro camino a seguir
Por Kay Pacha / Programa de radio del SERPAJ - Thursday, Apr. 12, 2018 at 12:16 PM
pueblosoriginarios@serpaj.org.ar

Escuchar o descargar programa: 0:25:01 / 22,92 Mb

Fecha de producción: 11 de Abril de 2018

Días pasados escuchamos un reportaje al abogado constitucionalista Eduardo Barcesat, en la Radio Kaleuche de Chubut, hablando de lo que debería ser un Estado Plurinacional, y a raíz de eso, hoy queremos dedicar este programa a comentar justamente del concepto de Plurinacionalidad. En este sentido, debemos reconocer que desde muchos años atrás, el Movimiento Indio viene insistiendo en el reconocimiento que los Estados nacionales deben tener de las diversas nacionalidades indígenas y que la Argentina es uno de ellos.

Así que por eso es que además presentamos audios de diversas personalidades hablando sobre este tema. Escuchamos al Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Alvaro García Linera; al ex- Presidente de Ecuador, Rafael Correa y al Viceministro de Descolonización del Estado Plurinacional de Bolivia, Félix Cárdenas.

Agradecemos a nuestras fuentes: Radio Kaleuche; Telesur; Notivisión y Gobernabilidad Democrática.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad