Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920599.php Enviar comentarios por correo electrnico.

Robo y saqueo: La autovía de montaña Punilla es un nuevo camino del cuadrado
Por Izquierda Socialista - Thursday, Apr. 19, 2018 at 7:44 PM

17 de abril de 2018 | El presidente del Bloque del Frente de Izquierda, Ezequiel Peressini, expresó: “En la legislatura presentamos un proyecto de Ley que impulsa la inmediata paralización y suspensión de todas las obras que el gobierno lleva adelante para la construcción de autovía de montaña punilla. Su traza transcurre en un 70% por bosque nativo protegido, pasa por una reserva de uranio y fue planificada a espaldas de las comunidades. Destruye el ambiente, pone en riesgo la salud e integridad de las comunidades que rechazan y se movilizan contra este proyecto”.

Robo y saqueo: La au...
382x200xezequiel-peressini.jpg.pagespeed.ic.mc_laj5ota.jpg, image/jpeg, 382x200

El dirigente de Izquierda Socialista finaliz: Es indiscutible la necesidad de una obra que garantice que los ms de 10.000 vehculos que recorren la regin por da tengan seguridad y un flujo adecuado, pero estas no es las forma. La autova de montaa Punilla es un nuevo Camino del Cuadrado: robo y saqueo donde el gobierno gastar $4000 millones y pagar $210.000 el metro de ruta. Es por eso que tambin exigimos la anulacin del decreto 320/18 con el que Schiaretti autoriza estos gastos.

Ezequiel Peressini

Legislador Provincial

Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Twitter: @eze_peressini

facebook.com/EzePeressini

Tel: 0351-155645477

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad