Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/04/920710.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Mujer fue secuestrada en Comisaría de William Morris por denunciar violencia de género
Por Agencia para la Libertad - Tuesday, Apr. 24, 2018 at 12:46 PM

24 de abril de 2018 | (APL) “La vamos a detener así no viene a joder más con las denuncias†fueron algunas de las frases que tuvo que escuchar Rosalba Vallejos de parte de los efectivos policiales de la Comisaría 3° de William Morris, durante las 20 horas que estuvo secuestrada, el pasado domingo 15 de abril.

Mujer fue secuestrad...
3demorris-1_siuqwdh_big.jpg, image/jpeg, 620x292

Porque su encierro no fue una detención: No hubo una acusación formal, todo se hizo de forma ilegal sin registros, ni firmas ni responsables, violando sus derechos y en situación de incomunicada. Rosalba es una mujer de 46 años de edad, protectora y rescatista de animales en la zona oeste del gran Buenos Aires.

El 2 de diciembre del 2017, Enrique Omar Sabbath fue detenido, por ejercer acoso y violencia de género hacia Rosalba. Cabe aclarar que ellos nunca tuvieron una relación amorosa, si se conocían ya que la protectora de animales había encontrado un perro extraviado del señor Enrique. Y esto motivó un encuentro, y a partir de ello, situaciones que llevaron a violentarla física y psicológicamente.

Sabbath desde que conoció a Rosalí comenzó a acosarla de distintas maneras para que ella acepte tener una relación amorosa. Ante la negativa de la misma, se sucedieron hechos de extrema violencia, teniendo realizadas más de 20 denuncias penales, que tramitan en la UFI 7 de Morón.

Esta detención generó hostigamientos por parte de Reineck Humberto, vecino de Rosalba, amigo de Sabbath, que no perdonan que el violento este detenido y juzgan a la mujer de ser la culpable de estos acosos.

Contactos prensa: Rosalí 1153329786/ Carolina 1130171555

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad