Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921130.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Siguen los recortes en la Educaci贸n en Tierra del Fuego
Por Fuente: Gremiales del Sur - Saturday, May. 05, 2018 at 7:01 PM

4 de mayo de 2018 | El Ministerio de Educaci贸n dio de baja un programa en el 谩rea de Educaci贸n F铆sica sin ning煤n tipo de explicaci贸n. 鈥淗ay horas que se ha eliminado y profesores que se quedaron sin nada, cuando se supone que este programa ya estaba presupuestado porque las bajas se produjeron el 24 de abril, habiendo tenido 2 a帽os y cuatro meses de ejecuci贸n鈥, remarc贸 Horacio Catena. El s谩bado habr谩 un Congreso Provincial de Delegados en Tolhuin.

Siguen los recortes ...
12918.jpg, image/jpeg, 648x504

"El Ministerio de Educaci髇 deber韆 explicar con qu fundamentos dan de baja un proyecto afectando directamente a los docentes que ten韆n cargos y horas", dijo Horacio Catena.

揇ieron de baja un proyecto en la Direcci髇 de Educaci髇 F韘ica que ten韆 como actividades campamentos, educaci髇 f韘ica infantil, jornada extendida para jardines de infantes, y el Ministerio de Educaci髇 deber韆 explicar con qu fundamentos dan de baja un proyecto afectando directamente a los docentes que ten韆n cargos y horas; porque este proyecto se desarroll a lo largo de todo el a駉 pasado, lo que demuestra el uso discrecional de los recursos del Estado, obligando a las instituciones a cambiar planificaciones, se馻l el Secretario General del SUTEF Horacio Catena.

En di醠ogo con 揼remialesdelsur, el sindicalista indic, 揺ste tipo de programas ven韆n implement醤dose desde hace tiempo con distintas caracter韘ticas, incluso en este mismo Gobierno, por eso es importante que la comunidad sepa con que argumentos han sido ahora eliminados.

揌ay horas que se ha eliminado y profesores que se quedaron sin nada, cuando se supone que este programa ya estaba presupuestado porque las bajas se produjeron el 24 de abril de este a駉, habiendo tenido 2 a駉s y cuatro meses de ejecuci髇, remarc el titular del SUTEF.



Congreso Provincial de Delegados en Tolhuin

揈ste s醔ado 5 de mayo, a las 10:00 horas, en Tolhuin, vamos a realizar el Congreso Provincial de Delegados para tratar los mandaos de las Escuelas y analizar la situaci髇 pol韙ica, adelant Catena y agreg, 揺stamos en mayo y no hay reconocimiento a nuestro trabajo. Los decretos de aumento del 2016 y 2017 fueron insignificantes y en 2018 no hay absolutamente nada. La inflaci髇 no para y no podemos continuar sin salarios dignos.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad