Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921191.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Pedidos de la FARN ante el manejo provincial #AutovíadeMontaña
Por republicado - Tuesday, May. 08, 2018 at 4:27 PM

#LasSierrasNoseTocan #AutoviaDeMontaña

Pedidos de la FARN a...
31969952_388799131594339_14642196347092992_n.jpg, image/jpeg, 581x960

La FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales), expresó su preocupación ante el proyecto de alternativa 1 (autovía pedemontana) propuesta por el gobierno de Córdoba.

Una de ellas es la Alteración de la dinámica hídrica de las cuencas afectadas en dicho tramo. Consideran además el impacto paisajístico tratándose, en lo que consideran al Valle de Punilla como uno de los valles turísticos más importantes. Remarcando los eiesgos en la salud humana ante los movimientos de suelo en la zonas de yacimiento de uranio. Esto resumiendo los impacto a futuro no contemplados en el EIA (Estudio de Impacto Ambiental).
Las observaciones están realizadas además sobre la participación ciudadana, el procedimiento de evaluación del EIA. Y en un dato importante, para poder dar el visto bueno a la alternativa 1 (Autovía de Montaña), falta de completar informes de estudios sobre las otras cinco alternativas, las cuales fueron rechazadas sin haberse cumplido el procedimiento para que se lleve a cabo la Audiencia Pública.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad