Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921338.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Comunicado de la familia 11/5/18: Intervenci贸n Telef贸nica ilegal de Sergio Maldonado
Por Justicia por Santiago Maldonado - Saturday, May. 12, 2018 at 2:20 PM

Hoy fuimos notificados de la resoluci贸n dictada por el Juez Lleral, en la cual orden贸 la destrucci贸n de audios y registros producto de la intervenci贸n ordenada sobre el tel茅fono de Sergio Maldonado (entre otras personas), una medida dispuesta por el Juez Otranto con la anuencia de la Fiscal 脕vila.

Comunicado de la fam...
julian-roura-.jpg, image/jpeg, 648x441

Adjuntamos la resoluci髇 completa en el anexo al comunicado.

Cuando ya pensamos que era imposible agravar la situaci髇 de nuestra familia, se produce esta revelaci髇 que no hace m醩 que confirmar que fuimos y somos objeto de una persecuci髇, que incluso podr韆 llegar a constituir delitos.
Somos doblemente v韈timas: por la falta de respuesta ante la desaparici髇 y muerte de Santiago, y por comprobar que, en lugar de establecer qui閚es son los culpables del hecho, fuimos investigados sin estar imputados en la causa.

Nos hemos visto obligados a impulsar una investigaci髇 parcial, lenta e ineficaz y somos objeto de desviaciones maliciosas, de una persecuci髇 ilegal y perversa, que construye un escenario de impunidad para los autores del hecho.

No tenemos nada que ocultar y no van a intimidarnos con provocaciones ni persecuciones.

Somos ciudadanos comunes y corrientes exigiendo Verdad y Justicia. El Estado no deber韆 invertir tiempo y recursos en investigarnos sino dar una respuesta eficiente a nuestro pedido, que ya es de tantos miles en nuestro pa韘 y el mundo.

Verdad y Justicia por Santiago !!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad