Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921677.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Movilización por Fausto Huala y Lautaro González
Por Agencia para la Libertad - Wednesday, May. 23, 2018 at 2:19 PM

22 de mayo de 2018 a las 12:24 | (APL)Familiares de Fausto Jones Huala se presentaron en el Juzgado Federal de Bariloche, este lunes, para entregar un pronunciamiento de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) – con el respaldo de otras organizaciones, en rechazo al fallo mayoritario de la Cámara Federal de Casación Penal que revocó la excarcelación de Fausto Jones Huala y Lautaro González.

Movilización por Fa...
huala_s33ke5d_big.jpg, image/jpeg, 620x413

Se trata de los dos jóvenes Mapuche que bajaron el cuerpo malherido de Rafael Nahuel asesinado por el grupo Albatros el 25 de noviembre del 2017 en la recuperación ubicada en la zona del Mascardi. María Isabel Huala – mamá de Fausto Jones Huala -, leyó el documento de la APDH en la entrada del Juzgado Federal de Bariloche donde repudiaron esta decisión de la Cámara Federal. En la conferencia pidieron que “estén los verdaderos asesinos de Rafael Nahuel presos y que no estén intentando criminalizar siempre al Pueblo Mapuche”.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad