Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921687.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

EEUU: el hijo de Trump se reuni贸 con experto israel铆 en manipulaci贸n medi谩tica
Por Red Eco Alternativo - Wednesday, May. 23, 2018 at 7:18 PM

Mi茅rcoles 23 de Mayo de 2018 | El peri贸dico The New York Times informa que, tres meses antes de las elecciones presidenciales estadounidenses celebradas en 2016, Donald Trump Jr. se reuni贸 en secreto con un hombre israel铆 especializado en manipulaci贸n de las redes sociales y con George Nader, un emisario que representa a los pr铆ncipes de Arabia Saud铆 y los Emiratos 脕rabes Unidos.

EEUU: el hijo de Tru...
eeuu_hijotrmp.jpg, image/jpeg, 960x540

El peri骴ico revela que el experto israel Joel Zamel ya hab韆 redactado una propuesta multimillonaria para llevar a cabo una campa馻 de manipulaci髇 en las redes sociales 杁estinada a ayudar a Donald Trump a conseguir la victoria en las elecciones de Estados Unidos antes de la reuni髇 que se llev a cabo el 3 de agosto, que fue organizada por Erik Prince, el jefe de la ya desaparecida empresa de mercenarios Blackwater.

The New York Times tambi閚 informa que Nader le dijo a Donald Trump Jr. que tanto los pr韓cipes saud韊s como los emirat韊s quer韆n ayudar a Trump a ganar las elecciones. Si bien se desconoce si se lleg a implementar la propuesta multimillonaria de manipulaci髇 medi醫ica, el peri骴ico se馻la que despu閟 de que Trump gan las elecciones presidenciales de 2016, Nader le pag unos dos millones de d髄ares a Zamel.

Fuente: Democracy Now!

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad