Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921805.php Enviar comentarios por correo electrónico.

El Cine independiente en peligro
Por Red Eco Alternativo - Sunday, May. 27, 2018 at 2:43 PM

27 de mayo de 2018 | Desde la Asamblea Abierta en Defensa del Cine independiente convocamos, el lunes 28 de mayo a las 10 hs, a concentrarnos en las puertas del INCAA (Lima 319 C.A.B.A.) para movilizarnos hasta la ENERC donde se estará desarrollando la reunión del Consejo Asesor y luego la Asamblea Federal.

El Cine independient...
cine-_independiente-_en-_peligro.jpg, image/jpeg, 336x336

Exigimos la derogación de la resolución 768/2018 que implementa una nueva modalidad en la elección de los comités de selección de películas, intentando bajo un disfraz manipular y controlar políticamente la producción de cine independiente. Reclamamos la designación de los comités de documental en base a las propuestas ya existentes de las asociaciones nacionales y la RAD.

Rechazamos la lógica de puntajes del plan de fomento, que profundiza la concentración y el ajuste. Reclamamos un nuevo Plan de Fomento que privilegie el cine independiente y una ventanilla continua de proyectos de cortos y largometrajes para realizadorxs nuevxs sin antecedentes.

Denunciamos la precarización laboral en el INCAA, el ajuste, vaciamiento y cierre de áreas, sumado al constante maltrato que reciben lxs trabajadores por quita o sobrecarga de funciones; y manifestamos el estado de preocupación por los extensos tiempos en los expedientes y resoluciones de apoyo a los festivales nacionales que son parte de la Red Argentina de Festivales y Muestras Audiovisuales (RAFMA).

NO A LA DESAPARICIÓN DEL CINE INDEPENDIENDE

¡¡¡RALPH HAIEK DONDE ESTÁ EL DINERO DEL INCAA!!!

POR UN FOMENTO SIN RESTRICCIONES

NO A LA INTERVENCION DE LOS COMITES

NO A LOS DESPIDOS EN EL INCAA

MENOS CINE ES MENOS MIRADAS Y VOCES

Los y las esperamos

ASAMBLEA ABIERTA EN DEFENSA DEL CINE INDEPENDIENTE

DEFENDER NUESTRO CINE ES DEFENDER LA DIVERSIDAD DE VOCES Y MIRADAS

#DefiendoCineArgentino

COMPARTIR EVENTO

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad