Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/05/921997.php Enviar comentarios por correo electrónico.

El INTI va a la Marcha Federal
Por Comisión de Prensa y Difusión ATE INTI - Thursday, May. 31, 2018 at 7:46 PM

GACETILLA DE PRENSA

El INTI va a la Marc...
en_inti_no_sobra_nadie.jpg, image/jpeg, 384x299

EL INTI VA A LA MARCHA FEDERAL

Los trabajadores y trabajadoras del INTI resolvimos en asamblea participar de la marcha federal que arribará mañana a la Plaza de Mayo desde distintos puntos del país.

Sumamos nuestra voz y nuestra resistencia que lleva ya más de cuatro meses, a la voz de la clase obrera y el pueblo que saldrá a las calles contra el veto a la ley antitarifazo, contra los despidos masivos, la inflación, el endeudamiento y el acuerdo con el FMI, que solo traerá más miseria y dependencia a nuestro pueblo.

Nos movilizamos para defender nuestro organismo, que está sufriendo el vaciamiento y la reestructuración, y con esta política se liquida cualquier posibilidad de desarrollo industrial, de asistencia a la pequeña y mediana empresa, y sobre todo, se eliminan controles que garantizan a la población la calidad de lo que se consume.

Nos movilizamos por la reincorporación de todxs lxs despedidxs y por el fin de la persecución sindical. Contra la represión y la militarización del INTI. En defensa de las libertades democráticas y sindicales.

A las 11 salimos desde el PTM. Seamos miles para pararle la mano al ajuste.

Comisión de Prensa y Difusión

#EnIntiNoSobraNadie

FB: En INTI no sobra nadie

TW: @Intilucha

Contactos:
Secretario Gral. Francisco Dolmann: 1551751203
Secretario Adjunto Sebastián Baldomir: 1533832210
Secretaria Gremial Giselle Santana: 1530472365

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad