Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direcci髇 remitente:
Direcci髇 destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922180.php Enviar comentarios por correo electr髇ico.

Hospital Posadas. La Justicia orden贸 reinstalar a Karina Almir贸n y a Patricia 脕vila
Por Fuente: Quinto Poder Conurbano - Wednesday, Jun. 06, 2018 at 4:26 PM

5 de junio de 2018 | (CABA, 5/06) Mediante la C茅dula de Notificaci贸n 18000018315146 con fecha 5 de junio; el juzgado en lo laboral 70 orden贸 a la direcci贸n del Hospital Posadas "adecuar los contratos a firmar por las actoras (Karina Almir贸n y Patricia 脕vila) a los t茅rminos de la medida cautelar" por la cual se solicit贸 la reinstalaci贸n de las trabajadoras cesanteadas el pasado mes de enero.

Hospital Posadas. La...
almiron.jpg, image/jpeg, 423x550

Es que, seg鷑 se observa en la c閐ula judicial, "la medida cautelar orden la reinstalaci髇 de las actoras en las mismas condiciones a las que pose韆n antes de la rescisi髇 de la relaci髇 contractual, a simple vista se advierte en los instrumentos contractuales acompa馻dos que la categor韆 contractual difiere respecto de la que consta en los recibos de sueldo y que el plazo de duraci髇 estipulado no se ajusta a los t閞minos de la medida dispuesta, que en tal sentido no tiene una fecha cierta de finalizaci髇, sin perjuicio de lo que eventualmente se disponga en la Alzada o en la sentencia definitiva."

"縌u Queda para el Resto?"

Ante esta decisi髇 de la justicia laboral, Almir髇 expres en di醠ogo con este medio que: "Mientras el juzgado plantea que nos tienen que adecuar el contrato a m y a Patricia 羦ila... sin fecha de finalizaci髇 y en la misma categor韆 y funci髇 que venimos cumpliendo hasta el momento, el Hospital nos despidi..."

Y resalt: "Si el Estado empleador es el que est incumpliendo la ley, cuando se supone que tiene que garantizar que se cumplan las leyes, qu queda para el resto de la poblaci髇".

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribuci髇 y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autor韆 (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o art韈ulos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad