Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922332.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Sin subtes el jueves por el paro de las dos CTA
Por Página 12 - Wednesday, Jun. 13, 2018 at 11:37 AM

No habrá servicio de 20 a 23

12 de junio de 2018 | El titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), Roberto Pianelli, confirmó hoy que adhiere al paro dispuesto por las ramas de las CTA el próximo jueves y que por ello no habrá servicio en las seis líneas de subte y el Premetro ese día entre las 20 y las 23.

Sin subtes el jueves...
na08fo01_17.jpg, image/jpeg, 648x364

Beto Pianelli, referente del gremio del subte.

La Agtsyp marchará a la Plaza de Mayo el 14 de junio en rechazo a “las políticas económicas y el ajuste”. El sindicato del subte adhiere a la fracción de la CTA que lidera Hugo Yasky.

La medida de fuerza se anticipa a la que dispuso la CGT para el 25 de junio e incluirá una movilización. Los adherentes a las centrales conducidas por Pablo Micheli y Hugo Yasky tendrán su acto en Plaza de Mayo, a las cuatro de la tarde.

Allí tendrán la compañía de un gremio que también adhirió a la medida de fuerza de la CGT: Camioneros. El paro de ambas CTA se decidió al tiempo que se caía la reunión entre el Gobierno y la CGT.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad