Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/06/922463.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Camioneros amenaza con otros dos paros los días 26 y 27 de junio
Por Fuente: Minuto1 - Thursday, Jun. 14, 2018 at 8:43 PM

14 de junio de 2018 | Lo dijo Pablo Moyano, tras confirmar que el gremio que lidera se sumará a la huelga general de la CGT del 25 de junio. Advirtió que si no tienen respuesta del Gobierno a sus reclamos, harán la medida de fuerza de 48 horas.

Camioneros amenaza c...
0029205646.jpg, image/jpeg, 648x364

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, reclamó este jueves por una respuesta en la discusión paritaria del sector acorde a los reclamos de los trabajadores y advirtió que, en caso de no obtener respuesta positiva en los próximos días, volverán a parar. La nueva medida de fuerza sería esta vez, según indicó, por 48 horas y está programada para los días 26 y 27 de junio.

De esta manera, de confirmarse, la medida de fuerza se sumaría al paro general convocado por la CGT para el 25 de junio de modo que los camioneros pararían por 72 horas.

Camioneros reclama una mejora salarial del 27%, un bono de fin de año y que el ministerio del Trabajo que conduce Jorge Triaca abandone el plan de 10 puntos que impulsa para flexibilizar el convenio colectivo de trabajo que rige la actividad.

"Le decimos a los empresarios del Transporte que no se dejen presionar por Triaca, si no tenemos respuesta esta semana, vamos a adherir al paro general de la CGT del 25 de junio y pararemos el 26 y 27 por nuestros salarios" señaló Moyano.

El hijo del líder de Camioneros advirtió que este jueves "no se movió una carretilla en todo el país porque esta organización sale a defender nuestras paritarias y los trabajadores acompañan".

Y concluyó: "Vamos a defender un solo interés que es el interés de los trabajadores".

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad