Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/07/923339.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Más de 300 docentes sin cobrar en Tierra del Fuego
Por Fuente: Gremiales del Sur - Wednesday, Jul. 11, 2018 at 12:24 PM

10 de julio de 2018 | El gremio docente SUTEF denunció que hay más de 300 docentes fueguinos que han tomado cargos a partir de febrero, y en los siguientes meses, y que aún hoy no perciben sus haberes. “La situación en lo administrativo es desastrosaâ€, afirmó Verónica Andino, Secretaria Adjunta de la conducción provincial de la entidad sindical.

Más de 300 docentes...
13452.jpg, image/jpeg, 648x469

“A algunos les han pagado horas o cargos que tenían pendientes, y como los recibos se los entregan fuera de tiempo, no saben con certeza que es lo que les están pagando, además hay descuentos en los recibos de los docentes con ítems que no existen”, destacó Andino y agregó, “la situación en lo administrativo es desastrosa, pero lo que está en claro para nosotros es que hay una definición política del Gobierno de no pagar como corresponde, utilizando esos recursos para otra cosa; la verdad es que el panorama es realmente muy preocupante”.

En conferencia de prensa brindada en Río Grande, al titular de la seccional local del gremio docente remarcó que, “resulta inadmisible esta demora, estamos hablando del salario del docente que va a trabajar cumpliendo su tarea todos los días y no está recibiendo su sueldo por negligencia, arbitrariedad y desidia”

“Hay muchos compañeros que han hecho las presentaciones en la Justicia con el asesoramiento de nuestro equipo jurídico, pero lamentablemente la Justicia sigue en la misma lógica del Gobierno provincial porque todavía no tenemos ni una sola resolución en este sentido”, subrayó Verónica Andino.

agrega un comentario



Copyleft © 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad