Argentina Centro de Medios Independientes (( i ))


Direccin remitente:
Direccin destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://argentina.indymedia.org/news/2018/07/923587.php Enviar comentarios por correo electrnico.

PRONUNCIAMIENTO DE REDEPAZ, QUINDÍO CONTRA AMENAZAS, A LÍDERES SOCIALES, POLÍTICOS .
Por Jhon Jairo Salinas. - Wednesday, Jul. 18, 2018 at 10:33 PM

Hacemos un llamado como organización Defensora de Derechos Humanos, a redoblar toda iniciativa ciudadana, que este encaminada a consolidar toda una alegoría al amor, esperanza y reconciliación...

PRONUNCIAMIENTO DE R...
redepaz.jpg, image/jpeg, 360x240

PRONUNCIAMIENTO DE REDEPAZ, QUINDO CONTRA AMENAZAS, A LDERES SOCIALES, POLTICOS Y PERIODISTAS.


Los ltimos hechos acaecidos de intolerancia Poltica en Colombia; asesinatos de Lderes Sociales, amenazas de Muerte a reconocidos Periodistas y Dirigentes Polticos; hace que se prendan las alarmas de enfrentar una cruzada de odio e intolerancia Poltica, de quienes an defiende la poltica Guerrerista de nuestra amada Patria.

Hacemos un llamado como organizacin Defensora de Derechos Humanos, a redoblar toda iniciativa ciudadana, que este encaminada a consolidar toda una alegora al amor, esperanza y reconciliacin, para enfrentar no con el lenguaje del odio de quienes persisten en llevarnos a un abismo de la desesperanza, y hacernos hundir en el fango de un nueva guerra cruenta. Por el contrario los vamos a enfrentar con el lenguaje de la Paz y la subversin del amor por el prjimo.

A, ellos que siguen cabalgando en el jinete apocalptico de la guerra, les decimos no, nos callaran , como vientos huracanados, hombres y mujeres saldremos a las calles con todo nuestro imaginario e entusiasmo ciudadano, de seguir en la brega de persistir en la tan anhelada Paz con Justicia Social.

Desde Redepaz, Quindio, hacemos un llamado a las distintas autoridades del orden Departamental , y al nuevo Gobierno Nacional ,emprender y respaldar toda iniciativa de pro de Defender la vida, de quienes trabajan desinteresadamente da - a da, de sol - a sol, por el bienestar de una sociedad ms humana, justa igualitaria.

El gigante pensador latino americano, el uruguayo Eduardo Galeano, se haca estas dos preguntas: Hasta cundo? Hasta cundo la paz del mundo estar en manos de los que hacen el negocio de la guerra? Hasta cundo seguiremos creyendo que hemos nacido para el exterminio mutuo y que el exterminio mutuo es nuestro destino? Hasta cundo?".

Y, los colombianos de bien nos preguntamos hasta cundo nos vamos aguantar a los ulicos de la guerra en Colombia, odios, intolerancia y mezquindad por una paz con justicia social? Hasta cundo?.

Por ultimo rechazamos las injurias, calumnias, y amenazas de muerte de quienes hacemos parte de la Rede de Iniciativas Ciudadanas, Contra la Guerra y Violencia (REDEPAZ)

Advertimos desde este comunicado: El procurador general de la Nacin, Fernando Carrillo, advirti que investigar disciplinariamente a los alcaldes y gobernadores que no implementen planes para proteger a los lderes sociales de sus jurisdicciones.

Si va a ser necesario utilizar el poder disciplinario para que alcaldes y gobernadores dispongan de polticas pblicas, presupuestos y accin clara en la defensa de los lderes sociales, es como vamos a avanzar, manifest Carrillo.

A, LOS LUCHADORES SOCIALES Y DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS, NOS PODRN CORTAR LAS FLORES, JAMAS NOS CORTARAN LA PRIMAVERA

agrega un comentario



Copyleft 2001-2018 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribucin y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autora (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artculos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad