Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ASAMBLEA VILLA CRESPO RECUPERA LOCAL PARA EL BARRIO!!!!!
Por Prensa Villa Crespo - Monday, Jul. 15, 2002 at 12:09 AM

La Asamblea Vecinal de Villa Crespo recuperó para toda la comunidad un local que la desidia y la insensibilidad del gobierno mantuvo desocupado por años.

Los vecinos de la Asamblea Popular de Villa Crespo "Gustavo Benedetto" hemos recuperado un espacio para todo el barrio.

El sábado a la noche, ante la atenta mirada de la policía de la zona (?) y el apoyo y la solidaridad de varios vecinos y transeúntes ocasionales, ingresamos en un local que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires mantuvo durante años vacío y abandonado a las ratas y la humedad.

El local en cuestión se encuentra ubicado en la esquina de Padilla y Scalabrini Ortiz, y desde el día de hoy está abierto a las necesidades de todos los habitantes del barrio.

Nuestra idea es poner en pie una serie de servicios (comedor popular, sala de primeros auxilios, actividades culturales, etc.) que, gracias a la desidia e insensibilidad del gobierno, nuestro barrio precisa con suma urgencia.

Para hoy Domingo a las 19hs. tenemos pensado hacer una olla popular, como primer paso a el establecimiento permanente de un comedor popular diario.

No descartamos que el Gobierno de la Provincia (el actual "dueño" del local) intente "recuperar" el predio para restituírselo a las ratas y a la basura que antes de nosotros lo ocupaban. Para evitarlo debemos ser la mayor cantidad de gente posible defendiendo NUESTRO espacio.

Llamamos a todos los vecinos y compañeros a acercarse al local a fin de arrimarnos su apoyo.

Precisamos de todo: comida, pintura, muebles, articulos de limpieza, etc. Pero por sobre todo precisamos la ayuda y solidaridad activa de todos los compañeros.

La cita es, pues, en Sacalabrini Ortiz y Padilla, durante todo el día, todos los días de la semana.

Comision de Prensa y Difusión
Asamblea Popular de Villa Crespo "Gustavo Benedetto"
La Asamblea se reúne los Miércoles a las 20:30 hs. en Scalabrini Ortiz y Padilla.

agrega un comentario